¿Nuevo en nuestra iglesia?

¡Bienvenido! Nos complace servirle y satisfacer todas sus necesidades, nuestro excepcional programa para niños le permite disfrutar de su experiencia de Segadores sin tener que preocuparse por el cuidado de sus hijos.

próximos eventos:

HOLYWIND/FALL FESTIVAL: OCT 31 - 5PM

SERVICIO DE PREADOLESCENTES: OCT 13 - 7:30PM

presentación de niños: dec 1 - 12-3pm

 
IMG_8487.png

CHECK-IN 

Los invitados por primera vez pueden comenzar en nuestros quioscos de check-in en el lado oeste de nuestra cafetería. Necesitaremos la siguiente información personal: nombres de padres / tutores legales, dirección, número de teléfono (para contacto y registro más rápido en su próxima visita) junto con cualquier instrucción especial (alergias, necesidades especiales) para cada niño. Esta información se agrega a nuestra base de datos SegaKids para ayudar a mantener nuestro sistema de check-in seguro. Dos pegatinas/etiquetas se imprimirán una para su hijo y otra para el padre / tutor legal.

¿Preocupado por el bienestar de su hijo?
¡No te preocupes! Si tenemos alguna inquietud, los números de identificación de su hijo (que están en su etiqueta de nombre) se mostrarán en las pantallas que se encuentran en el santuario.

_MGL5710-compressor.png

nuestro equipo calificado

Segadores trabaja arduamente para garantizar que solo el mejor personal esté a cargo de sus hijos. Nuestro equipo de maestros y voluntarios pasa una verificación de antecedentes, e incluso empleamos un oficial de policía fuera de servicio para cada servicio y evento, así como nuestro equipo de Seguridad SDV. También nos enorgullece decir que nuestros maestros y voluntarios cuentan con CPR y primeros auxilios certificados y preparados para cualquier incidente en el aula. Si tenemos alguna inquietud, el número de identificación de su hijo aparecerá en pantalla en el santuario principal.

Recursos Para Padres:
¿Alguna pregunta o inquietud? No dude en enviarnos un correo electrónico a segakids@segadores.com


_CTP9956.png

próximo Servicio de Preadolescentes

Septiembre 29, 2018 / 6-8PM


IMG_8544-compressor.png

FUTURE GENERATIONS - empezando pronto

El corazón de un siervo no siempre comienza a una edad más avanzada. Aquí en Segadores vemos más y más individuos jóvenes listos para ser utilizados por Dios en el ministerio. Por esa razón, hemos creado un ministerio llamado Future Generations, en el cual capacitamos y asesoramos a un grupo de jóvenes que han abandonado el programa de nuestros hijos y ahora se encuentran en una fase de preparación para iniciar nuestro ministerio juvenil. El objetivo de este programa es mostrar a esta generación lo que significa amar el ministerio y amar a las personas. Después de todo, ¿qué mayor placer puede uno tener que servir el uno al otro?

IMG_5479-compressor.png

equipo de adoración

Nuestro equipo especial de adoración de niños es un grupo de niños de 9 a 12 años que en nuestros servicios semanales ayudan a guiar a sus compañeros en nuestro tiempo de adoración. Son una parte esencial de lo que somos, y son un reflejo de nuestra pasión por adorarlo. ¿Está interesado su hijo en unirse? Envíenos un correo electrónico a Segakids@segadores.com Con el asunto "Equipo de adoración de niños" y le enviaremos por correo electrónico nuestra solicitud, junto con más instrucciones e información.